0 artículos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Más información








    ENVÍOS GESTIONADOS POR:




     

Inicio > VIDEOJUEGOS (seminuevos y nuevos) > PS4 > RATCHET & CLANK

RATCHET & CLANK

RATCHET & CLANK


Precio:  39.95 €

Comprar nuevo

¡El remake basado en la película que está basada en el juego! Una de las sagas más clásicas de la marca PlayStation se estrena en la nueva generación con Ratchet & Clank, una reinvención del original del año 2002 que cuenta de nuevo el primer encuentro entre el único lombax vivo en el universo, Ratchet, y su acompañante robótico Clank.

Repleto de contenido nuevo, Ratchet & Clank para PlayStation 4 no se limita a remasterizar gráficamente la primera entrega. Más de una hora de videos, incluyendo material de la película que se estrenará en cines en abril, además de nuevos planetas, misiones, armas, enemigos y movimientos.

Únete a Ratchet y Clank y soporta el ego del Capitán Qwark en una aventura intergaláctica para salvar la galaxia de Solana.

Características:

La historia original completamente reinventada. Ratchet & Clank para PlayStation 4 simplemente recupera el primer encuentro entre los dos protagonistas para narrar un argumento con montones de novedades.
Como en una película de animación. Desarrollado paralelamente a la película, los gráficos de Ratchet & Clank aprovechan todo el potencial de PlayStation 4 y no tienen nada que envidiar a los del cine.
El arsenal más disparatado. Como es habitual en la serie, el humor está presente durante toda la aventura con armas como el pixelador (que convierte a los enemigos en versions de 8 bit) y otras clásicas como el letal Señor Zurkon.

Atención personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envíos de pedidos

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce